Nuestra misión es brindar a nuestros pacientes una atención médica de la más alta calidad, utilizando las últimas tecnologías disponibles.
Ofrecemos una amplia gama de servicios dermatológicos, incluyendo:
MÉDICO DERMATÓLOGO
nserte la misión, filosofía y valores de su negocio para que otros sepan por qué ha comenzado este negocio. Dígales que mejora su vida con este producto o servicio. Escribe tu propio texto, ajústalo y presiona Listo.
MÁSTER EN MEDICINA ESTÉTICA
nserte la misión, filosofía y valores de su negocio para que otros sepan por qué ha comenzado este negocio. Dígales que mejora su vida con este producto o servicio. Escribe tu propio texto, ajústalo y presiona Listo.
MÉDICO PATÓLOGO
Doctor en medicina (Universidad Católica Santiago de Guayaquil).
Médico especialista en Anatomía Patológica en el Hospital Univesitario Vall d'Hebron en dermatopatología y correlación clínica - Universidad de Alcalá.
Médico Anatomopatólogo en el Instituto Oncológico "Solca" - Guayaquil.
1. Limpieza suave: Utiliza jabones o limpiadores suaves y sin fragancias de marcas de laboratorios dermatólogicos acreditados, evitando el uso de productos abrasivos que puedan irritarla.
2. Hidratación diaria: Aplica una crema hidratante de marcas de laboratorios dermatólogicos acreditados para tu tipo de piel, después del baño y varias veces al día para mantenerla hidratada y suave.
3. Protección solar: Aplica protector solar de marcas de laboratorios dermatólogicos acreditados y recomendado por tu dermatólogo de confianza, con un factor de protección solar (FPS) adecuado para tu tipo de piel, incluso en días nublados. No olvides reaplicarlo cada 2 horas y utilizar ropa protectora y un sombrero cuando estés expuesto al sol.
4. Evita fumar: El tabaquismo puede dañar la piel y acelerar el envejecimiento. Evita fumar y evita la exposición al humo.
5. Alimentación saludable: Mantén una dieta equilibrada y rica en frutas, verduras, y proteínas magras. Una buena nutrición puede ayudar a mantener la salud de tu piel.
6. Control del estrés: El estréspuede empeorar ciertas condiciones de la piel como el acné, psoriasis u otras enfermedades. Encuentra formas efectivas para manejar el estrés, como hacer ejercicio regularmente, o buscar actividades de recreación y apoyo emocional si es necesario.
7. No te olvides del descanso: Duerme lo suficiente todas las noches para permitir que tu piel se repare y regenere.
ROSÁCEA:
La rósacea es una enfermedad crónica de la piel que afecta principalmente a la cara. Los primeros síntomas son enrojecimiento facial o rubor que viene y va.
MELANOMA MALIGNO:
DERMATITIS ATÓPICA:
DERMATITIS ATÓPICA: